EL TRIBUNAL DE LA TARDE

El Tribunal De la tarde

La empresa productora Medios Jumarpo,   que  preside  el  comunicador Julio  Martínez Pozo, relanzó  el  espacio  televisivo “El tribunal  de la  tarde”,  que en lo adelante tendrá nueva escenografía y novedosos segmentos que aportarán más variedad al programa diario que ya tiene 8 años de transmisión. Martínez Pozo fue quien anunció los cambios de la producción, en una entrega especial en la que participó todo el elenco del programa diario que se   transmite de   lunes a  viernes a las  seis  de la  tarde  por  Coral  39  y se  retransmite    a   la media noche  por   Telefuturo Canal    23. “La  producción  televisiva  exige  una constante   renovación para poder mantenerse   en el  gusto  de la  gente, y nosotros que  hemos  contado  con el  apoyo del público  y de  nuestros  patrocinadores,  asumimos ese compromiso  presentándoles una  moderna  escenografía,  y cambios significativos en nuestra producción que incluyen nuevos  talentos  y  segmentos”, destacó Martínez Pozo.  “El tribunal de la tarde” es un espacio de análisis, comentarios, noticias y entrevistas que durante todo este tiempo en la pantalla, ha logrado un lugar preferencial en el gusto de la teleaudiencia. Están a cargo de la conducción además de Martínez Pozo, Dionisio Santana, Mildred Charlott y Julio E. Martínez Ruiz.

Galería de imágenes

Julio Martinez Pozo

Este equipo conformado por profesionales me ha enseñado que el trabajo en equipo se puede siempre y cuando exista la armonía y compresión.

Julio Ernesto Martínez

Llegar al éxito dependerá de cuanto te esfuerces por lograrlo. Este equipo es una muestra de fuerza y unidad, logrando así estar posicionado como uno de los programas televisivo más conocido entre el público.

Estamos aquí

C/ Francisco Carias Lavander No. 1, Ensanche Julieta, Santo Domingo 10129.

Tel: +1 – 809 – 412 – 5325 

info@mediosjumarpo.com

© 2020 Medios Jumarpo.

Pin It on Pinterest